Quienes Somos

Sin Limites

Comenzó sus funciones en el 2012 con un enfoque en el desarrollo de productos de software a la medida y la entrega de servicios de TI que incorporan las tecnologías existentes y emergentes dentro de las  organizaciones.

Ofrecemos soluciones de extremo a extremo en los negocios que aprovechan la tecnología. Para un entorno vibrante, donde las estrategias de negocios y tecnología convergen. Y nuestro enfoque apunta a nuevas formas de negocio que combina la innovación en TI y al mismo tiempo aprovechar los activos de TI actuales de la organización.

Nuestro equipo de desarrollo constantemente se esfuerza por explorar nuevas tecnologías para ofrecer a nuestros clientes lo mejor y ser testigos de un alto nivel satisfacción.

La actitud, eficiencia, el trabajo duro y el compromiso describen la tarea que en Sin Límites se realiza.

 

 

Misión

Proveer a nuestros clientes de herramientas desarrolladas a la medida, software libre que se ajuste a sus necesidades. Llevar a nuestros clientes a utilizar al máximo las nuevas tendencias de TI. Ofrecer herramientas donde la estrategias del negocio y la tecnologías converjan.

 

 

Visión

Ser una empresa líder en el desarrollo de software, en implementación de software libre. Llevar a nuestros clientes a liderar sus nichos de mercado por las herramientas de TI ofrecidas por nuestra empresa.