Software a la medida

 

Cada vez es más importante desarrollar sistemas que perduren en el tiempo, soporten mayor demanda sin perder rendimiento y alineados a sus necesidades.

Sin Límites tiene más de una decada de desarrollo , control de calidad  y mantenimiento de software a la medida, alineado a los objetivos de su negocio. Seguimos los procesos del ciclo de vida de desarrollo de software,  que se rigen por nuestro sistema de gestión de calidad, que nos permite comprometernos a pre-definir los niveles de servicio. Nuestra experiencia outsourcing tecnológico y la comprensión de la garantía de calidad, las mejores prácticas para la gestión del desarrollo y mantenimiento de software asegura la entrega de calidad.

Nuestro Modelo de gestión se basa en:

  • Satisfacción del cliente:  En primer lugar le aseguramos la satisfacción del cliente final. Creemos que la satisfacción del cliente es la cuestión más esencial para construir una relación a largo plazo.
  • Más Acsequible : Reducción en el costo total de las operaciones debido al desarrollo de software reducido y el costo de mantenimiento.
  • Enfoque Tecnológico Avanzado:  Nuestro modelo de dirección de enfoques se centran en la consecución de mayores eficiencias a través del acoplamiento de las herramientas, tecnologías adecuadas y la experiencia de nuestros ingenieros de desarrollo de software.
  • Al Día con el Mercado : Nos dirigimos a las necesidades específicas del cliente y personalizar soluciones de desarrollo de software para las necesidades cambiantes del mercado.